Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

28 de octubre de 2021

Cayó falso odontólogo: consultorio trucho y más de 300 plantines de marihuana

El sujeto, de 44 años, fue apresado por los funcionarios policiales en su vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Temperley, donde había montado una clínica ilegal, y además tenía esa cantidad de plantas de la citada droga.

Gracias a un allanamiento que se concretó en la localidad bonaerense de Temperley, los pesquisas policiales lograron detener a un falso odontólogo, de 44 años. En la vivienda en la que el individuo tenía instalado su consultorio, había más de 300 plantas de marihuana.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el sujeto, de 44 años, fue apresado por los servidores públicos a raíz de un operativo que se realizó en una finca, situada en Anchorena al 1600, en el denominado Barrio San José, en Temperley, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, además los funcionarios arrestaron de manera preventiva a una mujer, de 42 años, quien está sindicada de ser concubina del falso profesional, secuestrándose en las habitaciones un revólver Llama 32 largo.

Trascendió que, al revisar la casa en la que había sido instalado el consultorio de odontología, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora hallaron un total de 310 plantines de marihuana.

Se procura determinar si los vegetales de cannabis sativa eran para consumo personal de los habitantes del mencionado inmueble.

Intervinieron en la causa los doctores Javier Gustavo Martínez Eusebio Daniel Vaqueiro, de las Unidades Funcionales N° 8 y N° 14, ambas pertenecientes a los tribunales lomenses.



COMPARTIR:

Comentarios