Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

13 de noviembre de 2021

Charata: Sameep informa como darse de alta para acceder al servicio

La empresa aclara a la comunidad que solo se debe abonar el derecho a conexión para acceder al servicio.

 Actualmente, se realiza un operativo Casa x Casa en los barrios San Juan e Itatí para informar los requisitos del alta al servicio, conexión de medidores y la documentación a presentar.

Ante la llegada del agua potable a Charata, con la habilitación de las conexiones domiciliarias a través del Segundo Acueducto del Interior, Sameep aclara a la comunidad charatense que solo deben abonar el derecho a conexión para acceder al servicio y presentar la documentación pertinente de la propiedad donde se efectuará la conexión de agua potable.

Actualmente, se realiza un operativo Casa x Casa en los barrios San Juan e Itatí informando como dar de alta el servicio, conectarse con los medidores, abonar el derecho de conexión y la documentación que deben presentar sobre la propiedad.

Cada vecina o vecinos debe iniciar los trámites para darse de alta como cliente en las oficinas de la empresa ubicadas en el Paseo del Sol en Belgrano 750 de lunes a viernes de 7 a 12 o en la oficina comercial de la localidad en Güemes 1040 de lunes a viernes de 7 a 12 y de 15 a 18.

Cuando las personas tienen la caja de medidor con la cañería frente a su casa y con la conexión ejecutada por la obra debe presentar la documentación que se detalla a continuación: Fotocopia del Título de la Propiedad o Boleto de Compra/Venta; Fotocopia del DNI del Propietario (ambas caras) y Certificación del Catastro Municipal.

Los trámites deben ser realizados por las y los propietarios del inmueble o de lo contrario se debe presentar: nota del propietario o propietaria donde autoriza a hacer los trámites a los servicios de la empresa y Fotocopia del DNI del autorizado.

La obra de conexión domiciliaria corre por cuenta y orden del propietario o propietaria. Si la cañería de red pasa la vereda de enfrente, deberá realizar el cruce de calle bajo su exclusiva responsabilidad. SAMEEP le brinda la lista de plomeros matriculados por la empresa, autorizados a realizar dicho trabajo. La Empresa solamente realizará el empalme al caño maestro de la red.

Por último se recuerda que queda terminantemente prohibido que el propietario o propietaria rompa el caño maestro para realizar la conexión, caso contrario se procederá a realizar la multa correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios