Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

2 de diciembre de 2021

Campo Largo: Huyó del control y arrojó 65 bochitas de marihuana

El episodio ocurrió anoche, pasada la hora 22, cuando el personal perteneciente a la División Operaciones Drogas Charata, que realizaba un operativo de control y detección de sustancias prohibidas.

El episodio ocurrió anoche, pasada la hora 22, cuando el personal perteneciente a la División Operaciones Drogas Charata, que realizaba un operativo de control y detección de sustancias prohibidas, entre calles Inmigrantes y Pueyrredón de la ciudad de Campo Largo, observan acercarse a toda velocidad a un sujeto a bordo de una motocicleta 110cc. quien, al ver el control y a los agentes haciéndoles señales de detención, decide acelerar y esquivarlos.

 

Inmediatamente, se inicia un seguimiento a esta persona que en su huida, arroja una bolsa color celeste en intersección de Av. San Martín e Inmigrantes y, posteriormente, suelta su motocicleta y se introduce en un pasillo perdiéndose de vista.

Cuando los efectivos hallaron la bolsa arrojada, se encuentran con 65 envoltorios tipo ”bochitas” con una sustancia la cual, fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos, dando como resultado que se trata de Marihuana, teniendo un peso total de  35 gramos.

 

También, se procedió al secuestro de la moto marca Corven Energy, 110cc, color roja, dando intervención a Fiscalía Antidrogas N° 1 por infracción Ley N° 23737 en función de Ley Prov. N° 2304-N de Narcomenudeo.



COMPARTIR:

Comentarios