Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

25 de abril de 2022

Sáenz Peña: Vio su vecina en la vereda, tomó un arma tumbera y le disparó en la cabeza

La violencia continúa imparable en Sáenz Peña. Una joven de 19 años sobrevivió al brutal ataque que encabezó su vecino con un arma tumbera

Una joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza cuando estaba en la vereda de su casa en el barrio Evita de Sáenz Peña este sábado por la noche. 

La víctima relató que momentos antes del hecho se encontraba en la vereda de su casa y observó detrás de ella a un vecino conocido como "Rata", quien estaba parado cerca esperando a otro joven en la esquina. 

 

Al girar sintió un ruido similar a un disparo y luego un dolor en su cabeza, rápidamente se resguardó en el interior de una vivienda, pero no pudo ver el arma ni quien efectuó el disparo. 

Cuando llegó la Policía a calle 48 entre 13 y 15 del Barrio Evita iniciaron la tarea de recorridas y rastrillajes en zonas de baldíos para dar con el supuesto autor sindicado como alias "Rata".

tumbera_rata.jpg

Arma "tumbera" secuestrada

Personal del Grupo COM, horas más tarde, logró la aprehensión de un menor identificado como L. J. de 16 años. En su poder tenía tramos de hierro galvanizados, conformando armas de fabricación casera, conocida como "tumbera".

LA HERIDA 

La joven ingresó al Hospital 4 de Junio con una herida de arma de fuego en la región occipital (cuero cabelludo), quien luego de ser atendida fue derivada al Consultorio de Neurología y posteriormente fue dada de alta.



COMPARTIR:

Comentarios