Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2022

Chaco: Mañana inicia una nueva etapa del Programa «Más Inclusión Digital»

Jóvenes estudiantes y profesionales podrán postularse, hasta el 12 de junio a través de la aplicación «Tu Gobierno Digital», para acceder a créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de un equipo portátil con procesador Intel Core i7 en 12, 18 y 24 cuotas.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura lanzó una nueva etapa del Programa «Más Inclusión Digital» que apunta a acompañar a jóvenes estudiantes y profesionales en su trayectoria educativa y laboral. La iniciativa ofrece créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de un equipo portátil con procesador Intel Core i7 en 12, 18 y 24 cuotas.

Del 1 al 12 de junio o hasta agotar cupos, podrán postularse chaqueñas y chaqueños de entre 18 y 35 años que sean estudiantes universitarios o terciarios de instituciones públicas, profesionales en relación de dependencia o monotributistas. La inscripción se realiza a través de ‘Tu Gobierno Digital’ por medio de la aplicación “Inclusión Digital”, donde además encontrarán información detallada de los requisitos.

«La juventud es el presente y futuro de la provincia, por eso generamos políticas que respondan a sus necesidades y promuevan su formación y capacitación profesional. Es esencial achicar la brecha digital para generar más oportunidades», sostuvo el ministro Pérez Pons.

‘Más Inclusión Digital’ está destinado a estudiantes chaqueños de hasta 35 años de universidades públicas ubicadas en Chaco, la UNNE con sede en Corrientes y en institutos de educación superior de gestión estatal pública y privada.

Además, podrán inscribirse jóvenes profesionales de hasta 35 años, trabajadores en relación de dependencia o monotributistas, egresados de universidades públicas e institutos de Educación Superior de gestión estatal pública y privada del Chaco, con domicilio y actividad laboral en la misma Provincia.

Las y los postulantes deberán acreditar ingresos suficientes para la adquisición del equipo y la cantidad de cuotas a la que se postula, en caso de no contar con recibo formal de sueldo, podrán hacerlo a través de un responsable financiero que cuente con el mismo.

Para mayores consultas, las y los interesados pueden ingresar a gobiernodigital.chaco.gob.ar o escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

 

COMPARTIR:

Comentarios