Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 01:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

31 de mayo de 2022

El Instituto del Deporte, junto al municipio capitalino y la Fundación Gastón, presentaron el Torneo de Fútbol Infantil Copa Gastón 2022

En conferencia de prensa realizada en el Polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño, la Municipalidad de Resistencia y la Fundación Gastón presentaron en sociedad el certamen de Fútbol Infantil donde estará en juego la denominada Copa Gastón 2022. El anuncio lo efectuaron el presidente del IDCH Osvaldo Pérez Cuevas, el intendente de Resistencia Gustavo Martínez y el presidente de la Fundación Gastón Rubén De Los Santos.

 

 Detalles del torneo

El certamen se desarrollará en el predio de la fundación ubicado en av. Belgrano y Caracas durante los días 24, 25 y 26 de junio.

Estará destinado a las categorías 2010 y 2011, quienes jugarán en cancha oficial de 11 jugadores, mientras que las 2012/13/14/15 y 16 lo harán en canchas reducidas.

En la oportunidad se contará con la presencia de visualizadores y 3 categorías del Club Atlético River Plate.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán comunicarse con el coordinador general del evento al celular 3625272408.

Gran expectativa

Los organizadores manifestaron su optimismo en el éxito del certamen ya que actualmente hay más de 40 equipos inscriptos y se espera duplicar este número para la fecha de inicio del mismo.

Por último hay que destacar que la Fundación Gastón cumplirá en el mes de junio, 15 años de vida ininterrumpida trabajando siempre para la inclusión social de niños y jóvenes a través del deporte.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
BOCA GOLEÓ Y SE METIÓ EN LOS PLAYOFFS

BOCA GOLEÓ Y SE METIÓ EN LOS PLAYOFFS

Boca Juniors goleó 4-0 a Defensa y Justicia y selló su clasificación a los playoffs con una actuación contundente. El equipo fue superior durante todo el partido, aprovechó sus chances y no dejó reaccionar a su rival.
DEPORTES
Boca conquistó el Superclásico y le ganó 1-0 a River

Boca conquistó el Superclásico y le ganó 1-0 a River

En un duelo caliente, el Xeneize se impuso sobre el Millonario en una nueva edición del Superclásico por la fecha 15 del Torneo Apertura.
DEPORTES
“¿Borracho y borrado?“: fuerte posteo de Carlos Palacios tras ser excluido de la convocatoria de Boca para la Copa Argentina

“¿Borracho y borrado?“: fuerte posteo de Carlos Palacios tras ser excluido de la convocatoria de Boca para la Copa Argentina

El delantero xeneize eligió las redes sociales para comunicar su estado físico, en medio de versiones cruzadas sobre un acto de indisciplina

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.