Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

2 de junio de 2022

Cambios en la licencia de conducir: aumentaron su vigencia y sumarán días para tramitarla

Este miércoles se anunció ampliación de la vigencia de la licencia de conducir en Resistencia que oscilará entre los 3 y 5 años, además de la posibilidad de renovarla en los barrios a través del programa "Licencia Móvil".

El 11 de junio, en un CCM a confirmar, se iniciará este proceso llamado "Licencia Móvil" y de esta manera los días sábado se sumarán a los días para iniciar el trámite. 

Ahora también, las escuelas de conducción de la Universidad Popular, Autoescuela Chaco y Ecos, escuela de conducción segura, podrán efectuar las pruebas, no solo de auto, sino también de motocicletas en el Autódromo Yaco Guarnieri de lunes a viernes. 

El trámite actualmente tiene un costo que oscila entre $1.600 a $5.200 en total. Desde la Municipalidad de Resistencia aún no se informó si los importes sufrirán algún incremento.

Precios actuales para gestionar la licencia de conducir

Precios actuales para gestionar la licencia de conducir

Actualmente las y los interesados en iniciar el trámite de Primer Licencia deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Educación Vial, ubicada en Monteagudo 141de la ciudad de Resistencia. Una vez iniciado el trámite se debe presentar DNI, fotocopia del mismo y Constancia de Grupo Sanguíneo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios