Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de julio de 2022

Quitilipi: Una adolescente quedó atrapada en un vuelco y murió

Se trata de una joven de 14 años, quien quedó atrapada dentro del vehículo en el que se movilizaba y no resistió a las heridas producidas en el siniestro.

Este sábado por la siesta, el personal de la Comisaría de Quitilipi fue alertado sobre un accidente de tránsito en la Ruta 4, a cinco kilómetros de la Ruta 16.

Del mismo, fue partícipe un automóvil Chevrolet Classic, blanco. Su conductora, de 49 años, adujo que venía acompañada de dos menores de edad, de 14 años ambas, y otro ciudadano de 24 años. En un momento dado, perdió el control y terminó con el vehículo despistado y volcado.

A las 14, los efectivos se dirigieron hasta la Ruta 4 donde observaron a un automóvil volcado, a metros de la cinta asfáltica. En el mismo, se trasladaban cuatro personas, de las cuales tres lograron salir, pero una menor de 14 años no pudo hacerlo.

Mediante la intervención del personal de Bomberos Voluntarios, lograron extraerla para ser traslada en ambulancia al Hospital local, al igual que los demás. Pasadas las horas, el médico de turno adujo que la adolescente perdió la vida, a raíz de las lesiones contraídas. En tanto, los demás ocupantes resultaron con lesiones leves.

Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente, el vehículo fue entregado a su propietaria, tras las pericias por parte del personal de la División Criminalística.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios