Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de julio de 2022

Espert liquidó a Batakis luego de las medidas económicas: "No anunció nada, fueron solo frases de ocasión"

El diputado nacional, José Luis Espert, fue sumamente crítico con la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, tras los anuncios económicos que realizó en la jornada del lunes.

El diputado nacional, José Luis Espert, fue sumamente crítico con la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, tras los anuncios económicos que realizó en la jornada del lunes.

En ese sentido, el economista calificó como "una vergüenza " los anuncios de la nueva titular de la cartera económica y afirmó que "no anunció ninguna medida concreta ".

"Dejen de inventar relatos. Ayer Batakis no anunció ninguna medida concreta de política económica", señaló Espert a través de su cuenta de Twitter. 

Foto captura Twitter @jlespert

En ese contexto, siguió: "Fueron solo frases de ocasión  ("creo en el equilibrio fiscal", "cumpliremos con el FMI"), mezcladas con delirios kirchneristas ("crisis de crecimiento", etc.) Una vergüenza ".

Cabe recordar que este lunes Silvina Batakis realizó un primer paquete de medidas económicas que consiste en: el lanzamiento de la segmentación de tarifas esta misma semana, el mantenimiento de las metas acordadas con el Fondo Monetario Internacional y el congelamiento de las incorporaciones de empleados al Estado Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios