Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

1 de agosto de 2022

Consejo Regional del Norte Grande: Capitanich y el presidente de CAME analizaron puntos a tratar

El gobernador Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este lunes con el presidente de la Confederación de la Mediana Empresa, Alfredo González, con quien analizó la agenda de temas que se abordarán durante la próxima reunión del Consejo Regional del Norte Grande.

 A través de sus redes sociales el mandatario adelantó que se tratará la extensión de la reducción de contribuciones patronales al comercio y servicios para reducir la informalidad laboral, el fortalecimiento del desarrollo del Corredor Bioceánico, a través de un plan estratégico en proceso de elaboración por parte del Consejo Federal de Inversiones que permita propiciar el financiamiento plurianual con organismos multilaterales de crédito y el presupuesto público nacional, y el diseño y posterior ejecución, de una tarifa energética diferencial para el Norte argentino.

“Seguimos trabajando junto a las empresarias y empresarios para impulsar el desarrollo del norte del país con más producción, empleo y obras que mejoren la calidad de vida de todos y todas”, mencionó.

 

COMPARTIR:

Comentarios