Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

26 de agosto de 2022

Resistencia prorroga hasta el 9 de septiembre la presentación de ofertas en la licitación del transporte público urbano

Se fijaron nuevos plazos de presentación para la licitación del servicio de colectivos urbanos en Resistencia y hasta el 9 de septiembre se podrán presentar ofertas. El mismo día se realizará, a las 9 de la mañana, la apertura de sobres con las ofertas en la Municipalidad de Resistencia, ubicada en avenida Italia 150.

 

 

El secretario de Gobierno de Resistencia, Hugo Acevedo, informó sobre la prórroga y explicó: “La presentación de pliegos estaba programada para el 26 de agosto, pero se definió extenderlo para dar mayor oportunidad a las empresas de presentarse y para contar también con una definición sobre una medida judicial presentada por empresas para n promover la licitación. Lo que luego tuvo un fallo favorable para el Municipio”, explicó.

 

Sumó que con esta prórroga se ofrece la oportunidad a muchas empresas, que hicieron las consultas pertinentes en su momento, para que se presenten con mayor seguridad ya con las aclaraciones correspondientes”.

 

Y recordó que “se impulsa desde esta gestión que encabeza Gustavo un proceso licitatorio abierto de carácter nacional para favorecer la competencia entre propuestas y lograr el mejor servicio para los vecinos y vecinas de Resistencia”. 

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios