Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

29 de agosto de 2022

Olimpiadas Docentes: “La idea es convocar la integración y que sea un espacio común de recreación y esparcimiento”, aseguró Gustavo Martínez

Organizado por el Espacio del Reencuentro Docente y con el acompañamiento del Municipio de Resistencia, se llevó a cabo una nueva presentación de las Olimpíadas 2022, que con distintas actividades se realizó en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

 

Gustavo asistió al mismo y ponderó “la gran convocatoria a este espacio para que docentes de distintos niveles puedan participar”.

 

“La idea es convocar la participación e integración del docente sin distinción de colores partidarios, religiosos o gremiales, que sea un espacio común de recreación y esparcimiento”, agregó.

 

Por otro lado, señaló que el objetivo es tener una interconexión y que facilite el reencuentro, creando un ámbito que puede aprovecharse para hablar de las problemáticas de las escuelas, citando como ejemplo la situación de los desagües, iluminación y todo tipo de servicios que hacen también al sistema educativo.

 

INVITACIÓN

 

El Intendente aprovechó la oportunidad para recordar la invitación a los festejos que por el Día del Preceptor y del Maestro organizará el Municipio el próximo 17 de septiembre, con acceso libre y gratuito, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.

“Los docentes podrán asistir a este encuentro a la canasta para disfrutar de todo tipo de espectáculos, con sorteos y muchos otros eventos”, manifestó.

 

Por ello, informó que en la escuela N° 1.058 ubicada en avenida Belgrano 1.810 y en el turno tarde, se podrán retirar las entradas.

 

SALIR DEL AULA

 

Por su parte, Joaquín Gómez, referente del Espacio de Encuentro Docente, expresó que “el día nos acompañó, disfrutando con los colegas de las actividades y, más allá del premio, lo importante es compartir”.

 

Consignó que hay 10 equipos participando, de los cuales habrá tres finalistas que competirán el próximo 17 de septiembre cuya premiación será en la gran cena a realizarse esa noche.

 

Mientras que Priscilla Blanco, docente del Bachillerato Libre para Adultos de General San Martín destacó: “Lo hermoso de este encuentro, nos unimos todos, eso es lo bueno de las olimpíadas. La estamos pasando hermoso, es importante salir del aula e interactuar con los colegas, es una hermosa propuesta”.

   

COMPARTIR:

Comentarios