Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de septiembre de 2022

Boca fue mejor y ganó el clásico ante River en La Bombonera

11-09-2022 | 18:58

Benedetto, la figura del partido ante River/Foto: Julián Alvarez

Boca Juniors venció a River Plate como local por 1 a 0 en el superclásico de la 18va. fecha de la Liga Profesional, en la que quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán, con gol de cabeza de Darío Benedetto a los 20 minutos del segundo tiempo.

Marcos Rojo fue expulsado en el local en tiempo de descuento.

Relacionadas

  • Así fue el minuto a minuto de la victoria de Boca ante River en la Bombonera



NOTICIA EN DESARROLLO



Enfrentamientos entre hinchas de Boca y la policía antes de comenzar el superclásico

Una serie de incidentes se registraron una hora antes de empezar el superclásico cuando se enfrentó un grupo de hinchas de Boca Juniors con las fuerzas de seguridad en las puertas de acceso 11 y 12 del estadio Alberto J. Armando.

Los disturbios duraron varios minutos, con corridas que no provocaron personas heridas ni tampoco detenidos.

Los socios habían llegado en forma anticipada para tener un ingreso tranquilo, como lo habían pedido las autoridades del club, pero sin embargo una insólita situación terminó en incidentes entre estos y la policía.

En el ingreso de las populares se había corrido el rumor de que se iban a cerrar las puertas del estadio ya que la bandeja media que da a Casa Amarilla, donde va la "12", estaba colmada y la parte inferior también.

Eso hizo que aparecieran los inesperados empujones que generaron un ambiente de tensión provocando la intervención policial con gases y reprimiendo a los hinchas que pugnaban por entrar, describieron fuentes de las fuerzas de seguridad.

La comisión directiva de Boca había dispuesto para este partido un filtro por el cual los socios tenían que haber asistido a seis de los últimos nueve encuentros disputados como locales.


Etiquetas:
  • River

  • Boca

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

  • Darío Benedetto



COMPARTIR:

Comentarios