Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES CHACO

14 de agosto de 2023

El abogado Juan Arregín anunció que renuncia a la representación de Gloria Romero

El anunció fue realizado por el abogado Arregín a través de un video en su cuenta de Instagram. “Me fui de la causa Cecilia. En el transcurso de esta mañana presento la renuncia indeclinable a la representación de Gloria Romero”, dijo el abogado.

El abogado de la madre de Cecilia Strzyzowski, Juan Arreguín anunció a través de sus cuentas en redes sociales que este lunes presentaría “su renuncia indeclinable” a la representación de Gloria Romero.

En su cuenta de Instagram, el abogado Arregin dice textualmente en un video: “Me fui de la causa Cecilia. En el transcurso de esta mañana presento la renuncia indeclinable a la representación de Gloria Romero. En mi cuenta de Facebook van a encontrar un video completo con la explicación de qué es lo que ocurrió”.

“Quiero agradecerles a todos. Gracias gente. Gracias por tanto cariño. Gracias por tantas muestras de generosidad. Gracias por todo lo que me dieron, por el aguante, gracias a mi familia y a mis amigos, gracias a todos”. 

Y para finalizar expresa: “Cada uno da lo que tiene en el corazón. Tengan cuidado. Ya saben”.

 

COMPARTIR:

Comentarios