Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

29 de diciembre de 2023

Plan Bacheo 2024: el Municipio intervendrá 24 cuadras de la ciudad de Resistencia

Los trabajos comenzarán a partir de este 2 de enero.

La Municipalidad de Resistencia brindó este viernes una conferencia de prensa para brindar novedades con respecto al Plan de Bacheo 2024 y anunció las primeras obras que realizarán. El Ejecutivo municipal comunicó que este mes de enero reparará 24 cuadras que comprenden el microcentro de la capital chaqueña y las obras estarán financiadas en casi su totalidad por Vialidad Provincial. 

Así lo comunicó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia, Luis Zarabozo. "Queremos comunicarle a los vecinos de Resistencia que a partir del 2 de enero vamos a empezar a trabajar en lo que es el microcentro, una intervención importante donde van a trabajar cuatro empresas en forma simultánea en lo que es todo el recorrido de los colectivos donde está realmente deteriorado el pavimento", explicó.

 

Según explicaron las autoridades municipales, las 24 cuadras que serán intervenidas serán: la calle Obligado y el cruce de Alberdi del 0 al 300; Salta de 0 al 300; Necochea del 0 al 300; Remedios de Escalada del 0 a 300; Corrientes de 0 al 300; Don Bosco de 0 a 300; López y Planes de 0 a 300 y Roque Sáenz Peña.

 

"Comunicamos esto porque vamos a generar molestias a los vecinos, creemos que los vecinos están reclamando y la ciudad está reclamando la reparación urgente de esta zona", señaló Zarabozo.

 

En ese marco, remarcó: "Una vez que se terminen estas obras se va a trabajar dentro de esa cuadrícula en el microcentro, y posteriormente iremos al macrocentro. Estamos trabajando en forma conjunta con la gente de Tránsito para ordenar el tránsito así que les pedimos a los vecinos que por favor colaboren con nosotros para poder realizar estas obras".

 

"Lo vamos hacer en el mes de enero que es un mes donde en el centro hay menos tránsito para tratar de provocar la menor molestia posible", justificó.

 

De esa manera, resaltó que "la obra se financia de forma conjunta con Vialidad Provincial. Nosotros prácticamente no tenemos recursos".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios