Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

12 de febrero de 2024

Lunes a puro carnaval en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

 La cita es hoy lunes 12 de febrero a partir de las 21 horas en la intersección de las calles Franklin y Calle 20 de la Ciudad de Resistencia.

“Llevaremos adelante tres noches de carnavales barriales para celebrar con todos los resistencianos la gran cultura del carnaval que forma parte de nuestras tradiciones” expresaron desde el municipio, al tiempo que destacaron que "la primera jornada será hoy 12 de febrero, con la presencia de más de 350 bailarines y músicos de dos comparsas, una de Villa San Juan, una de Villa Federal y una scola do zamba del Barrio Mariano Moreno. 

NOCHES DE CARNAVAL EN EL DOMO

Este lunes también a partir de las 18 y hasta la medianoche en el estacionamiento del Domo del Centenario, los vecinos podrán disfrutar de emprendedores y food truck, con música e intervenciones artísticas en vivo para disfrutar de los días de carnaval en Resistencia 

LUNE TUNE EN SKULL

Con el acompañamiento de la Municipalidad, también este lunes a partir de las 20 horas en la cervecería Skull (Avenida Belgrano 762) se realizará el tradicional LUNE TUNE,  movimiento cultural chaqueño que conjuga música, improvisación y solidaridad. La entrada es un alimento no perecedero para donar a los comedores de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios