Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

10 de enero de 2024

Pre Cosquín 2024: la Municipalidad de Resistencia apoya a la delegación de artistas que va a representar a nuestra ciudad

La secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Resistencia, Barbara Lösch Rosciani y el Subsecretario de Cultura, Alejandro Buffa recibieron a la delegación de Artistas que representarán a la sede Resistencia en el 52° Certamen Nuevos Valores Pre Cosquín 2024.

En la oportunidad, las autoridades municipales hicieron entrega de una carpeta protocolar declarando de Interés Municipal el Certamen y la participación de los 75 artistas en el escenario folclórico más emblemático del País.

“Los artistas estamos muy agradecidos de contar con el apoyo y el acompañamiento de esta nueva gestión municipal que nos permite viajar a Cosquín, cumplir nuestro sueño y expresar nuestro arte”, Declaró Daniel Giménez, representante del grupo de artistas.

“Es para nosotros un orgullo acompañar desde el Municipio a los artistas locales de gran reconocimiento que van a representar a nuestra ciudad, exponiendo su danza y su arte en el escenario, acompañar las expresiones artísticas es un objetivo de nuestra gestión valorizando la cultura y difundiendo nuestras raíces en certámenes tan importantes”, expresó la secretaria de Cultura y Turismo, Barbara Lösch Rosciani.

Detalles del Encuentro
Participaron de la reunión representantes institucionales y artistas que parten este jueves 11 de enero hacia Córdoba para ser parte de la Final Nacional Pre Cosquín que se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de enero en el escenario mayor.

 



COMPARTIR:

Comentarios