Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

26 de febrero de 2024

Barranqueras: anunciaron aumento salarial para los trabajadores municipales

El mismo se dará de forma escalonada durante el periodo de marzo a junio para municipales activos y pasivos.

La intendente Magda Ayala anunció un aumento salarial del 56,21% para los trabajadores municipales activos y pasivos. El mismo se dará de forma escalonada durante el periodo marzo - junio.

 

AUMENTO SALARIAL:

 

Siguiendo esta línea, corresponderá el aumento en marzo del 10,8%, en abril del 10,8%, en mayo del 12,8% y junio del 12,8% acumulativos. 

 

 

"Con el objetivo de brindar previsibilidad y estabilidad a los agentes municipales activos y pasivos, se convocó a los representantes de los sindicatos Ramón Vargas por el SUOEMB, Lucy Lobos de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Barranqueras y Perla Portal de UPCN para consensuar la propuesta de recomposición salarial, la cual fue ampliamente respaldada", anunciaron desde el Municipio.

 

Por otro lado, la intendente de la ciudad de Barranqueras expresó su agradecimiento a los vecinos que respondieron de manera positiva acercándose a pagar los impuestos, tasas y servicios correspondientes al año 2024. "Este gesto demuestra el compromiso y la responsabilidad de los ciudadanos con el desarrollo y bienestar de la localidad", expresó Ayala.

 

Reunión.

 

También, destacó el valioso desempeño de los trabajadores de las distintas secretarías municipales, quienes, "a pesar de la crisis económica, continúan brindando sus servicios con dedicación y responsabilidad". En este sentido, añadió: "Su compromiso es fundamental para mantener el funcionamiento de la ciudad y garantizar la calidad de vida de todos los vecinos".

 

La Municipalidad de Barranqueras continúa "comprometida con mantener el diálogo permanente y reafirma su compromiso con el bienestar de los trabajadores y vecinos, trabajando para superar los desafíos y construir un futuro próspero para la comunidad".

 

 

La jefa comunal estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Roberto Benítez, el secretario coordinador de gabinete Roberto Acosta, la Secretaria de Gobierno Paola Latyn y el secretario de Hacienda Juan Zacarías.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios