Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

12 de febrero de 2024

Tiempo inestable para los próximos días en Resistencia

El pronóstico para el resto del fin de semana largo de Carnaval.

En medio de una intensa ola de calor en toda la región, el Servicio Meterológico Nacional anticipa tiempo inestable para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con probables lluvias y tormentas, en tanto que el alivio térmico llegaría el martes.

En detalle, para este lunes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, tormentas aisladas por la tarde, y tormentas fuertes hacia la noche, con vientos leves del norte rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 25 grados de mínima y 34 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé la llegada de un frente del sur que provocará tormentas fuertes por la mañana, y lluvias por la tarde-noche, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 29.

En tanto, para el miércoles se anuncia chaparrones por la mañana, y cielo mayormente nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 24 y una máxima de 32.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo inestable con probables tormentas aisladas, y ascenso de temperatura, con 25 grados de mínima y 33 de máxima.



COMPARTIR:

Comentarios