Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

17 de abril de 2018

Acribillaron a tres hombres dentro de un auto

Sucedió en la localidad santafesina de Granadero Baigorria. Dos de las tres víctimas son hermanos y ambos fueron imputados junto al líder de "Los Monos" por un secuestro extorsivo en septiembre pasado.

Tres hombres fueron asesinados dentro de un auto en la localidad santafesina de

Granadero Baigorria

, según informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16, en las calles Pancho Ramírez y Liniers, en la citada localidad lindera con

Rosario

, en el sur de Santa Fe. 

Según fuentes policiales, las víctimas estaban dentro de un vehículo cuando fueron atacados a

balazos

por desconocidos. Los agresores escaparon y las víctimas quedaron muertas en el auto, tras lo cual arribaron efectivos de la comisaría 24. 

Se confirmó que dos de las tres personas ejecutadas estar tarde, fueron acusadas de ser cómplices del líder de

Los Monos

Ariel Máximo "Guille" Cantero en un secuestro extorsivo planificado desde la cárcel de Coronda en septiembre pasado.

Fuentes policiales señalaron que dos de las víctimas serían Ezequiel David Fernández, alias Parásito, y Nahuel Fernández. El primero siempre estuvo prófugo en el caso. El segundo fue indagado, pero luego recibió falta de mérito.

El secuestro en el que fueron implicados los hermanos Fernández, se produjo el 9 de septiembre pasado a las 19 en la esquina de Seguí y Espinillo del barrio Triángulo.

Según el juez federal Carlos Vera Barros, desde los primeros minutos de ese día, pasada la medianoche, se produjeron diálogos entre "Parásito" Fernández y "Guille" que dan cuenta de la participación de ambos en este delito, el primero como autor material y el segundo como ideólogo, ya que estaba en el penal de Coronda.

La Cámara Federal de

Rosario

revocó luego este procesamiento a los autores del secuestro dictado por Vera Barros, por considerar que este delito debía ser tratado por la Justicia provincial.

El hecho es investigado por el fiscal Florentino Malaponte, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos de

Rosario

.



COMPARTIR:

Comentarios