Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de mayo de 2018

Usaba tacos, tropezó y se le cayó su bebé desde un segundo piso: murió

La mujer resbaló en unas escaleras y la criatura se le escapó de los brazos. El pequeño de seis meses falleció al instante debido a lesiones en la columna vertebral.

Un bebé de seis meses murió después de que su madre perdiera el equilibrio mientras andaba en tacones altos y lo dejara caer desde un segundo piso. El pequeño ufrir una fractura fatal en su columna vertebral.

Femida Shaikh, de 23 años, acudió a una boda ataviada con unos altos tacones con los que no conseguía caminar del todo bien. Llevaba a Mohammed, su bebé de seis meses, en los brazos mientras paseaba por un segundo piso cuando, de repente, tropezó y soltó al pequeño, que se precipitó al vacío. El bebé se cayó sobre una cornisa y luego golpeó contra el suelo del primer piso.

Lo trasladaron de urgencia al centro hospitalario más cercano aunque, debido a sus graves lesiones en la columna vertebral, fue declarado muerto al llegar. Agentes de la policía se personaron en el lugar de los hechos y confirmaron que, efectivamente, se había tratado de un terrible accidente.

“Llegamos al lugar inmediatamente después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto. Hemos registrado un Informe de Muerte Accidental y hemos entregado el cuerpo a la familia”, explica Vijay Khedekar, inspector de policía, en declaraciones recogidas por The Sun.

 



COMPARTIR:

Comentarios