Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de mayo de 2018

Investigan la muerte de piba que cayó de un tercer piso en Puerto Madero

La joven participaba de un "after" con amigos cuando se produjo el hecho fatal. La causa está caratulada como "muerte dudosa" y ya hay seis personas demoradas. Imágenes impactantes.

Una joven murió este domingo a las 7.30 de la mañana luego de caer de un tercer piso, hacia un patio interno, en un departamento de

Puerto Madero

ubicado en la calle Trinidad Guevara al 300.

El episodio ocurrió en medio de una reunión entre amigos, al regresar de un boliche. En el exclusivo departamento de

Puerto Madero

se encontraban seis personas, que durante la tarde del domingo prestaron declaración.

Aparentemente Antonella y un grupo de amigas y conocidos habían llegado de disfrutar de un local bailable donde inclusive habría compartido con su hermana melliza de nombre Macarena, que había llegado del interior para estar unos días con su hermana con motivo del feriado largo, aunque no se habría sumado en el lugar donde ocurrió el deceso de la joven a la metodología conocida como ¨after".

Según las cámaras ubicadas en el ingreso de la propiedad, Antonella Pochettino, que no vivía en el departamento, entró junto a un hombre de 33 años. Parte de la caída quedó registrada por las cámaras de seguridad del edificio. Las imágenes muestran la trayectoria desde el primer piso hasta la planta baja.-

En ese video también se puede observar la forma extraña en la que cayó: parada y de espaldas al balcón. A pesar de esto, no pudo soportar los alrededor de 9 metros que la separaban del piso.

La Justicia todavía no tiene los indicios suficientes para determinar qué sucedió y evalúan si fue un accidente, si alguien la empujó o si se trató de un suicidio. Mientras tanto, los oficiales realizaron las pericias en el lugar y el juez del caso, Ángel Gabriel Nardiello, se acercó al edificio para mirar las grabaciones.

Una vez que los demorados terminen de declarar, serán liberados, pero seguirán siendo sujeto de investigación. Interviene la Fiscalía Nacional N° 21 en lo Criminal y Correccional, a cargo de Carlos Alberto Vasser.



COMPARTIR:

Comentarios