Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

20 de julio de 2018

Ultiman detalles para el evento solidario “21 mil porciones de Pizza por Resistencia”

El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con referentes del Sindicato de Pastelero y de la Asociación de Propietarios de Pizzerías

para ultimar detalles de la movida solidaria  “21 Mil Porciones de Pizza por Resistencia” el cual se realizará el 22 de julio en la Plaza 25 de Mayo. El evento del que participaran unos 40 maestros pizzeros está destinado a recaudar fondos para entidades de bien público de la ciudad.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton explicó que el evento comenzará este domingo a partir de las 10 a los pies del mástil mayor.  “Esperemos que el clima acompañe y el ciudadano de Resistencia pueda aprovechar la oportunidad de vivir un evento único, adquirir sus porciones de pizzas y colaborar a la vez con una actividad solidaria”, dijo el funcionario municipal.

Por su parte el representante de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Javier Labake destacó que del evento solidario participaran unos 40 maestros pizzeros de todo el país. Se proyectan realizar unas 2.700 pizzas, lo que implica la utilización de 700 kilos de mozarela, 700 kg de harina, 200 kilos de jamón, 150 kg de morrones, 170 kg de cebollas y una gran cantidad de ingredientes.

La porción de pizza tendrá un costo de 15 pesos, en tanto que la pizza grande  (de cualquier variedad) costará 100 pesos.

El evento que ya se realizó en otros puntos del país como San Juan o Salta, se concreta en el Chaco mediante la organización conjunta Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines de la República Argentina y el Sindicato de Pasteleros. El municipio de Resistencia apoyará con toda la logística necesaria para el evento solidario.

 Participaron de la reunión que se realizó en las oficinas municipales del Domo del Centenario el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj; el secretario General del Sindicato de Pasteleros, Carlos Acosta y el representante de la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines de la República Argentina, Javier Labaké. Tambien estuvieron presentes representantes de la ONG de Voluntariado Social.



COMPARTIR:

Comentarios