Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de agosto de 2018

Policía en coma farmacológico por salvaje entradera

Un instructor de la División Canes de la fuerza de la Ciudad fue baleado cuando llegaba a su casa junto a su mujer, en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Un policía fue baleado por cuatro delincuentes cuando llegaba con su mujer a su casa de

Isidro Casanova

, en el partido bonaerense de

La Matanza

. Se encuentra en coma farmacológico inducido.

Walter Barrios Lara, de 39 años, instructor de la División Canes de la

Policía

de la Ciudad, y su pareja, también integrante de esa fuerza de seguridad, llegaban a su casa sobre la calle Chañar al 4900. Pero ya minutos ante habían detectado un vehículo color blanco que merodeaba. Entonces, el policía se apresuró y dejó a su mujer cerca de la puerta de la vivienda para que pudiera entrar rápidamente para tomar su arma reglamentaria.

Pero los ladrones que viajaban en aquel auto blanco fueron más veloces y, ante la resistencia del efectivo para entregar su auto, no dudaron en dispararle cuatro veces. Uno de los tiros impactó en la zona abdominal. Cuando la pareja de Walter salió de su casa para actuar, el agente ya estaba desangrándose en el piso.

Su mujer lo subió al auto y lo internó en el Hospital Italiano de San Justo, donde permanece en grave estado, en coma farmacológico inducido.



COMPARTIR:

Comentarios