Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de agosto de 2018

Nena se prendió fuego a lo bonzo en peligroso reto viral

El nuevo desafío consta en incendiarse por unos instantes. Las llamas tomaron el pelo de la menor y le ocasionaron quemaduras en la mitad de su cuerpo. Está grave. Mirá el impactante video.

Cuando parecía que el "juego del Momo" o el de la "ballena azul" eran los "desafíos" más peligrosos para los adolecentes de todo el mundo, ahora apareció uno aún más extremo. El "fire challenger" o "desafío del fuego" consiste en rociarse el pecho con algún líqudo inflamable, y prenderse fuego por unos instantes.

Sin embargo, a esta nena de Detroit,

Estados Unidos

, la prueba de valentía casi le cuesta la vida. Timiyah Landers, de 12 años, decidió sorprender a sus seguidores de redes sociales, se roció con alcohol y después se incendió.

Brandi Owens, la madre de la menor, dijo que escuchó una explosión y que cuando entró al cuarto de su hija, la vio y "parecía una bola de fuego". Ahora se encuentra en cuidados intensivos debido a que sufrió quemaduras "severas" en la mitad de su cuerpo.

En

Estados Unidos

ya son varios los jóvenes hospitalizados por haber participado del controvertido reto. De hecho las autoridades denunciaron una muerte por este "juego"

Así quedó la nena tras incendiarse.


COMPARTIR:

Comentarios