Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

24 de agosto de 2018

El Municipio adjudicó obra de pavimento para cinco cuadras del Llaponagat

Avanzando con el ambicioso e histórico programa de pavimento urbano en Resistencia, el Municipio adjudicó la ejecución de la pavimentación de unas cinco cuadras del barrio Llaponagat.

El monto de inversión será superior de los 14,3 millones de pesos, e incluye además obras alumbrado público, desagües pluviales, señalización y rampas de acceso para discapacitados.

El intendente Jorge Capitanich fue quien realizó la apertura de sobres, acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo y de Economía Federico Muñoz Femenía; y del subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.

La obra se ejecutará en un plazo de ejecución de 120 días, y abarcará las calles Alem (entre Duvivier y avenida Chaco), Doctor Giménez (entre Darío Miró y Arturo Lestani), Pasaje Giménez (entre Guido Miranda y Arturo Lestani), Guido Miranda (entre Doctor Giménez y Pasaje Giménez) y Darío Miró (entre Doctor Giménez y Pasaje Giménez).

De la licitación participaron cinco firmas del medio, y fue Chaco Construcciones quien resultó adjudicada para llevare a cabo la obra. “El pavimento urbano, lejos están de ser un lujo sino que constituye un bien social indispensable para la urbanización creciente de nuestra ciudad”, destacó Capitanich sobre el histórico programa de pavimento urbano que lleva a cabo el Municipio.

Durante el corriente agosto, el Municipio habilitará al menos 66 cuadras de pavimento urbano, en lo que se denominó como “un mes de inauguraciones”.

Las obras forman parte del programa de la actual gestión municipal que tiene como objetivo la pavimentación de mil cuadras en cuatro años de gestión.

A pesar de la discriminación del Gobierno nacional, se está avanzando en un programa histórico de obras. De hecho, ya en los 2 primeros años de la actual gestión se ejecutaron 500 cuadras, es decir más de las que se hicieron en los 12 años de gobierno de Aída Ayala.



COMPARTIR:

Comentarios