Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de agosto de 2018

SALUD LANZA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PROSANE-CHACO 2018 PARA AGENTES SANITARIOS DE LA PROVINCIA

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse y presentar sus obras hasta el 14 de septiembre.

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa de Salud Escolar (Prosane Chaco), invita a agentes sanitarios dependientes de la red provincial a participar del Primer Concurso de Fotografía PROSANE-Chaco 2018. El tema del concurso es “Ampliando y fortaleciendo entornos y comunidades saludables”, de modo que las imágenes a competir deben reflejar las tareas de promoción que realizan los agentes en las Escuelas del territorio provincial.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en la página web www.saludescolar-prosanechaco.com–donde además, encontrarán toda la información y detalles de la actividad-. De la misma manera, también se pueden contactar al correo electrónico [email protected] solicitando datos, bases y condiciones.

Se aceptarán imágenes digitales en formato jpg, en lo posible en un tamaño mínimo de 1.500x2.300 píxeles, un peso máximo de 10 Megabytes (Mb) y con al menos 200 p.p.p. Solamente podrán presentarse hasta 3 obras por participante y las obras deben remitirse acompañadas de Título, lugar donde fue tomada la foto, nombre del Servicio de Salud, nombre del autor/es y autorizaciones firmadas por las personas que aparecen en las fotografías o por sus tutores en el caso que fueran menores de edad (modelo de autorización en la página: www.saludescolar-prosanechaco.com).

El tema de la iniciativa es “Ampliando y fortaleciendo entornos y comunidades saludables”, de modo que con las obras se espera visibilizar y difundir y valorar las tareas de promoción que los agentes de los distintos servicios de salud realizan en las escuelas de la Provincia. Las imágenes podrán ser presentadas hasta el 14 de septiembre de 2018.

Valoración

Las obras serán valoradas por tres jurados de manera independientey cada uno de ellos determinará la obra ganadora de acuerdo a como este expresada la idea respecto a los objetivos del concurso, la expresión artística y su calidad fotográfica, de manera que pueden resultar hasta 3 obras ganadoras en el caso que no hubiere coincidencias.

El grupo del jurado está compuesto por el Público (votación online a través de la página: www.saludescolarprosanechaco.com), autoridades de la Dirección de Acción Comunicacional de la cartera y otras autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Premios

Se entregaran certificados honoríficos al autor/es de las obras ganadoras a los 10 días del cierre del concurso previa notificación ypublicación de las obras ganadoras en los espacios digitales del Programa.

Además, estas fotografías se incluirán en la memoria de actividades del PROSANE y serán la imagen Institucional del Programa durante el año 2019.Entre otros, aparecerán en dípticos impresos, afiches Institucionales, página web del PROSANE, en las Redes Sociales del Programa y del Ministerio de Salud y serán publicadas en la página oficial deOPS/OMS.

Todas las fotografías recibidas serán exhibidas en una muestra pública, donde serándestacadas las obras premiadas y aparecerán todos los datos de su/s autores.



COMPARTIR:

Comentarios