Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

31 de agosto de 2018

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL CONGRESO INTERPROVINCIAL PERONISMO

La sede del PJ de Resistencia será escenario del Congreso Interprovincial de Abogados peronistas que se realizará este sábado 1 de septiembre, y que busca analizar el ejercicio de la profesión y abordar las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Para ello, profesionales en la materia intercambiarán opiniones y posturas sobre la realidad jurídica de la provincia  y de la nación.

El congreso iniciará a las 8:30 con las acreditaciones para dar inicio al acto de apertura a las 9, en donde se espera la presencia del presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia del Chaco Domingo Peppo, y el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

Para las 10, expondrá el doctor Jorge Turk, abogado de la Cuarta Circunscripción Judicial de Charata, sobre el ejercicio de la abogacía, y posteriormente se realizará un diagnóstico participativo.

En tanto, a partir de las 11:30 los doctores Carlos Segovia y Julio Cesar García hablarán sobre las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación que se llevará a cabo el 5 de octubre.

Este temario tendrá como resultado la aprobación y lectura de un documento final que busca contribuir al pensamiento profesional del movimiento peronista. 



COMPARTIR:

Comentarios