Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de septiembre de 2018

De Carrió a Lorenzetti: "Se terminó la impunidad y la corrupción"

La líder de la Coalición Cívica celebró la renuncia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, la cual consideró "un milagro" y afirmó que "lo viene denunciando hace 10 años".

La líder de la

Coalición Cívica

,

Elisa Carrió

, se alegró este martes por la renuncia a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, tras 11 años, de 

Ricardo Lorenzetti

.

"Esto es un milagro, terminó la impunidad y la extorsión", afirmó la diputada, que mantiene un enfrentamiento con el juez de la Corte, a quien denunció en varias oportunidades.

Tras conocerse la noticia de la salida de Lorenzetti de la presidencia del máximo tribunal del país, Carrió recordó: "Yo lo vengo denunciando desde el gobierno de

Cambiemos

y desde antes, desde hacía 10 años".

"¡Gracias a Dios! Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ¡Es un milagro! ¡No sabía que podía ocurrir!", enfatizó.

Carrió habló con la prensa al salir de la Bolsa de Cereales, donde participó del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, junto al presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.

Una de las referentes de

Cambiemos

, había denunciado judicialmente en varias oportunidades a Lorenzetti y también había pedido su juicio político en la Cámara de Diputados sin suerte.



COMPARTIR:

Comentarios