Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de octubre de 2018

Camioneros prepara una "gran medida"

El viernes reclamarán por paritarias y Pablo Moyano advirtió que la movilización será de gran magnitud, aunque la mayor se dará el 20 de octubre en la Basílica de Luján. 

"El viernes vamos a hacer una gran medida con

Camioneros

pidiendo la reapertura de paritarias para llegar lo más posible a lo que llega la inflación", advirtió Pablo Moyano, referente de la Federación. Es que el gremio pide discutir nuevamente los salarios con las cámaras empresarias, pedido que por el momento fue desoído.

Días atrás, la Federación Nacional de Trabajadores

Camioneros

le pidió a las cámaras empresarias "discutir la actualización de los salarios", ya que "el incremento del 25% es una cifra lejana de la inflación proyectada por el gobierno que podría superar el 42%".

"Por ese motivo

Camioneros

activará la cláusula de revisión acordada con los empresarios para lograr que los trabajadores no pierdan el poder adquisitivo del salario que ya está siendo afectado fuertemente por la crisis económica que el gobierno no puede controlar", concluyó el comunicado del sindicato.

Este martes, en comunicación con "La vuelta completa" (AM 530) Pablo Moyano adelantó que "el viernes vamos a hacer una gran medida con

Camioneros

pidiendo la reapertura de paritarias para llegar lo más posible a lo que llega la inflación". Asimismo, habló de la "gran movilización" que el 20 de octubre realizará el Frente Sindical a la Basílica de Luján.



COMPARTIR:

Comentarios