Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2018

"GANÁ DE LOCAL": PEPPO DESTACÓ EL "ESFUERZO MANCOMUNADO PARA DEFENDER NUESTRA ECONOMÍA"

La ganadora de la noche fue María Zaiser, quien se llevó un Chery QQ cero Kilómetro.

El gobernador Domingo Peppo encabezó el sorteo de un auto cero kilómetro y la entrega de premios a los ganadores del programa “Ganá de Local”. La campaña fue impulsada por la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, Municipio de Resistencia, Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME-, el Nuevo Banco del Chaco a través de tarjeta Tuya y Lotería Chaqueña.

Durante los siete meses de promoción, se cargaron más de 65.000 raspaditas, tickets y facturas para participar de los sorteos mensuales, donde 150 empresas de la provincia repartieron premios a sus clientes y se entregaron más de mil permios valoramos en $800.000 pesos y un auto cero kilómetro.

“Esto es poner en valor el compromiso del empresario chaqueño y del consumidor, que compra en comercios registrados, dando empleo y trabajo”, manifestó. El mandatario destacó los trabajos de la CAME y la Cámara de Comercio que junto con el Gobierno defienden los intereses de los comerciantes, emprendedores y los consumidores que movilizan la economía local.

“En estos momentos difíciles que vivimos como país, hacemos un esfuerzo mancomunado para defender nuestra economía y destacamos la predisposición para trabajar en pos de nuestra gente”, expresó.

Asimismo, reconoció a los consumidores que apuestan a lo local: “Tenemos productos de primera calidad, comerciantesexcelentesy beneficios financieros comola tarjeta Tuya, la tarjeta que más beneficio da a los compradores, con hasta seis cuota sin interés y con próximos programas a implementarse”.

Además, resaltó los controles desde “la Cámara de Comercios y CAME que apuestan a la competencia leal, cumpliendo funciones para mantener a los negocios sin empelados en negro, con los impuestos al día y productos con garantías”.

“Lo que hacemos es posicionaral Chaco en la economía nacional y en ese contexto tomamos todas medidas para sacar adelante a los ciudadanos otorgando nuevas herramientas”, concluyó.

Acompañaron al gobernador, el presidente de la Cámara de Comercio Ernesto Scaglia y el secretario General de Came José Bereciartua y el presidente del Nuevo Banco del Chaco Rafael González. También estuvieron presentes la secretaria general de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo y demás autoridades.



COMPARTIR:

Comentarios