OPERATIVO FINDE SEMANA FINALIZA CON DETENIDOS, DROGAS, ARMAS BLANCAS Y MUCHO MAS
PEPPO RECORRIÓ GENERAL VEDIA: "DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA DEFENDERNOS DEL AGUA"

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:00 hs.


  RESISTENCIA CHACO  13 de mayo de 2019
El intendente dialogó con vecinos del Barrio Zampa, donde el Municipio realizará un operativo de intervención integral
Como parte de las habituales recorridas de fin de semana, el intendente Jorge Capitanich visitó este domingo por la mañana el Barrio Zampa,

por avenida Urquiza, para coordinar acciones municipales tras diversos pedidos de los vecinos. Se realizarán trabajos de limpieza de desagües pluviales, cambio de luminarias y ripio.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Sebastián Lifton, dialogó con parte de la comunidad y adelantó que se trabajará en un esquema para mejorar la frecuencia del servicio de recolección de residuos, así como se implementará un operativo para limpiar 200 metros de desagües pluviales en el barrio.

Por otro lado, durante la recorrida también se estuvo verificando el funcionamiento de la red de alumbrado público, tras el reclamo de algunos vecinos por el mal funcionamiento de tras luminarias que serán reemplazadas. Luego del trabajo de ripio que comenzará esta semana si el tiempo los permite, se culminará la intervención en este barrio con la colocación de ripio en las calles que los vecinos habían solicitado”, explicó el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente. Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas. Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.Sugerencia: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet