OPERATIVO FINDE SEMANA FINALIZA CON DETENIDOS, DROGAS, ARMAS BLANCAS Y MUCHO MAS
PEPPO RECORRIÓ GENERAL VEDIA: "DEBEMOS ESTAR UNIDOS PARA DEFENDERNOS DEL AGUA"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:11 hs.

  RESISTENCIA CHACO  13 de mayo de 2019
El intendente dialogó con vecinos del Barrio Zampa, donde el Municipio realizará un operativo de intervención integral
Como parte de las habituales recorridas de fin de semana, el intendente Jorge Capitanich visitó este domingo por la mañana el Barrio Zampa,

por avenida Urquiza, para coordinar acciones municipales tras diversos pedidos de los vecinos. Se realizarán trabajos de limpieza de desagües pluviales, cambio de luminarias y ripio.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Sebastián Lifton, dialogó con parte de la comunidad y adelantó que se trabajará en un esquema para mejorar la frecuencia del servicio de recolección de residuos, así como se implementará un operativo para limpiar 200 metros de desagües pluviales en el barrio.

Por otro lado, durante la recorrida también se estuvo verificando el funcionamiento de la red de alumbrado público, tras el reclamo de algunos vecinos por el mal funcionamiento de tras luminarias que serán reemplazadas. Luego del trabajo de ripio que comenzará esta semana si el tiempo los permite, se culminará la intervención en este barrio con la colocación de ripio en las calles que los vecinos habían solicitado”, explicó el subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Núñez.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet