Cornejo ratifica la pertenencia del radicalismo a Cambiemos pero insiste con ampliarlo
Choque en San Miguel del Monte:

Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 17:51 hs.


  23 de mayo de 2019
Lavagna anunció su alejamiento de Alternativa Federal y buscará la presidencia por su espacio
El ex ministro de Economía de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aclaró que tiene respeto por la figura del fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, pero advirtió que “tiene un proyecto distinto”.

El economista Roberto Lavagna confirmó su alejamiento de Alternativa Federal al afirmar que surgieron “diferencias porque se quiso sumar a gente que no estaba en los planes originales”, en clara alusión a Daniel Scioli, y adelantó que será precandidato presidencial por el espacio Consenso 19.

“Las diferencias surgieron porque se quiso sumar a la interna a personas que antes no estaban. Por eso decidí impulsar mi candidatura por Consenso 19, y es posible que se sume (el senador Miguel Ángel) Pichetto a este proyecto”, señaló Lavagna en declaraciones a la señal televisiva C5N.

El distanciamiento de Lavagna con Alternativa Federal surgió luego de que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti propuso sumar a ese espacio del peronismo alternativo a Daniel Scioli, quien había dejado en claro su intención de competir en las PASO contra la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Desde el sábado (luego de que se conociera la postulación de Fernández) cambiaron muchas cosas en el kirchnerismo, pero no por eso tenemos que seguir el juego de los otros. No podemos sumar a personas que están del otro lado de la grieta, que sigue existiendo”, apuntó.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE CON NACHO

de 17.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.2°C

Tormenta eléctrica intensa


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet