Tras masacre en una cárcel del norte de Brasil, hallan nuevos cadáveres en prisiones
Francisco:

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 02:37 hs.


  ESPAÑA  28 de mayo de 2019
Al torero le entró
Ocurrió en España. El golpe le dejó a un matador francés una lesión de 25 centímetros "en la vejiga y en el ano" por lo que se encuentra internado en grave estado.

Las corridas de toros siguen moviendo multitudes en

España

, a pesar del rechazo que causan en alugnos sectores de este país y en otros lugares del mundo.

El francés Juan Leal, sufrió una de las lesiones más impactantes en la historia de la disciplina el último sábado en la ciudad española de

Madrid

.

Durante el combate, el toro quedó detrás del joven, que le había cortado una oreja, y le clavó una cornada exactamente en la zona anal. El golpe le generó una lesión de 25 centímetros y el hombre debió ser internado. Según las últimas informaciones, se encuentra en grave estado por las heridas sufridas.

"Le hemos hecho un escáner del coxis, que está desplazado, y mantiene la sonda que le pusimos. Está muy molesto y sufre aún fuertes dolores, sobre todo al hacer deposiciones", informó su médico personal Máximo García Padrós.

Por fortuna, y más allá del golpe, los doctores descartaron lesionessp "Hay que esperar también varios días y ver su evolución, pero ya auguro que la recuperación será lenta", cerró el doctor.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPAÑA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet