Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de septiembre de 2019

La Defensoría de Resistencia pidió información a la Intendencia acerca de la situación del Transporte Público en la ciudad

En el marco del paro de Transporte Público que se da en Resistencia, Gustavo Doldan, Defensor del Pueblo de Resistencia dialogó con Radio Argentina.

El funcionario explicó los detalles, por “Alerta Urbana” en horas de la mañana,  del pedido de informes hecho por la Defensoría a la Intendencia comunal respecto a  las acciones llevadas a cabo por la institución,  para intervenir en este conflicto del transporte.

“La idea nuestra es intervenir ante la falta de respuestas de ciertas instituciones, porque debemos defender los derechos de los vecinos. Notros tenemos jurisdicción solamente en Resistencia”, dijo y agregó: “Presentamos una nota solicitando que en el plazo de 24 horas nos den una respuesta sobre esta situación que es de público conocimiento.  La falta de trasporte que afecta a la ciudadanía de Resistencia”.

“Se pidió información sobre las medidas adoptadas por el municipio para restablecimiento del servicio público de pasajeros, la sanciones a las empresas, los montos, a quiénes. Además de los pliegos de concesión a las empresas de trasporte. No pueden los funcionarios hacer caso omiso a ésto”, concluyó Doldan.

Se adjunta el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios