Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 18:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de diciembre de 2019

Esta madrugada chocó un micro que trasladaba jugadores de fútbol que volvían de Chaco a Barracas

En el ómnibus viajaban 45 jugadores que volvían de disputar un torneo juvenil en Chaco. Dos de ellos fueron derivados a un hospital cercano

Un micro que trasladaba a jugadores de las inferiores del club Sportivo Barracas chocó durante la madrugada de este viernes contra un camión en el kilómetro 104 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la ciudad de Coronda, y por el accidente murió el chofer del ómnibus.

En uno de los vehículos viajaba una delegación de 45 chicos de entre 18 y 20 años que venían de jugar un torneo juvenil en Chaco, y dos de ellos fueron trasladados al hospital provincial Dr. José María Cullencon con diferentes politraumatismos.

“Lamentablemente el chofer del colectivo falleció en el mismo impacto del accidente. Después se procedió a armar todo un operativo para sacar a las personas que estaban en el vehículo y trasladarlas”, explicó Omar Solis, subcomandante de bombero de Coronda.

En declaraciones a TN, Solis explicó que la Policía “se encuentra realizando el peritaje correspondiente” en el lugar para determinar las causas del choque.

“Aparentemente el colectivo venía de un encuentro en Chaco, se dirigían hacia Buenos Aires y parece que el camión venía por la mano contrario. Se desconoce la razón de por qué el camión cambió de carril” , agregó.

Pablo Zumpano, entrenador de las inferiores del club, contó detalles del accidente. “Estábamos regresando de Chaco. Era como la 1.30 de la mañana. Yo estaba escuchando música, algunos de los chicos estaban dormidos. Recuerdo el golpe, que me hace golpear contra el asiento de adelante. El ruido era como que arrastraba algo. Automáticamente levanto mi cabeza y veo el lado del chofer todo destruido, que ahí había dos jugadores y empiezo a buscar a dos jugadores desesperadamente. Los encontré y empezamos a evacuar el micro”, dijo el DT en diálogo con el mismo canal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!