Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de diciembre de 2019

Se inauguró ayer el Microestadio del Club Atlético Chaco For Ever

El flamante predio tiene una capacidad 3 350 personas y posibilitará la práctica de básquet, voley y futsal.

El gobernador Domingo Peppo inauguró este viernes por la tarde el Microestadio del Club Atlético Chaco For Ever, una obra de gran magnitud, con una superficie de 2400. 

“Esta obra es un símbolo de reparación histórica con este club, con el barrio, con la comunidad de Resistencia y con toda la provincia. Es un homenaje a quienes supieron formar parte del club desde sus inicios y quienes hoy participan de sus actividades”, agregó el gobernador.

“Después de años de olvido y abandono, hoy da gusto pasar por For Ever y ver como día a día su infraestructura crece a pasos agigantados”, sostuvo, Héctor Gómez, presidente de la institución albinegra.

El espacio representó una inversión superior a los 31 millones de pesos, aportados por el Gobierno provincial, y se sumará a la plaza de infraestructura deportiva con la que cuenta la provincia para posicionarse como sede de eventos nacionales e internacionales.

En ese sentido, Peppo mencionó: “En estos cuatro año de gestión el deporte nunca dejó de ser un eje de gestión fundamental. Aún a sabiendas de que fueron años difíciles a nivel nacional, años de crisis, quiero que me recuerden como alguien que defendió los intereses de todos los chaqueños, y en esto también hice hincapié en el acceso deporte”. Y subrayó: “Hicimos la mayor inversión en deporte de los últimos años, con más de 300 obras en todo el territorio chaqueño y apostamos al deporte con políticas importantes como la disminución del 50% del costo del servicio de energía eléctrica para clubes chaqueños”.

 



COMPARTIR:

Comentarios