Capitanich recorrió el pavimento de avenida Italia, obra que se inaugura este domingo
PEPPO Y FRIGERIO AVANZARON EN GESTIONES

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:47 hs.


  ACTUALIDAD  3 de noviembre de 2016
PEPPO SOLICITÓ A LA CAF FINANCIAMIENTO PARA LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DE GAS
Aseguró que tiene el apoyo del gobierno nacional para gestionar los recursos.
El gobernador Domingo Peppo, acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Cristian Ocampo, se reunió con el nuevo representante del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en Argentina Jorge Forgues. Durante el encuentro planteó la necesidad de continuar las gestiones que mantiene el organismo con la provincia en la ejecución de obras, priorizando las redes de distribución domiciliaria de gas.

“Ponderamos la recepción que hemos tenido con el nuevo referente ya que cuenta un detallado conocimiento de los trabajos que se llevan adelante en el Chaco, obras financiada por la entidad y que demostramos nuestro interés de continuar con más gestiones”, destacó el gobernador, quien además recordó que gracias a los trabajos en conjunto con la entidad “se generó un salto cualitativo en el desarrollo”, con la realización de obras de saneamiento, rutas, escuelas, hospitales.

Peppo avizoró que las obras del gasoducto troncal y ramal estarán terminadas para finales del 2017, y planteó a la entidad la posibilidad de concretar financiamiento para las líneas de distribución para que el gas llegue a los hogares y además a los parques industriales.

En ese sentido, señaló que existe una línea de crédito que se está trabajando con el gobierno nacional, y que el objetivo será que se tengan en cuenta estas obras. “Es un tema que también planteamos al ministro Frigerio, y se mostró interesado en acompañarnos en esta gestión, para lograr financiamiento a través de ese organismo ya que llevamos adelante una buena performance como provincia, ejecutando trabajos que facilitan el desarrollo y el crecimiento del Chaco”, concluyó Peppo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet