Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 07:40 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 22.8º
  • Soleado

MUNICIPIO

6 de febrero de 2020

Guillermo Monzón: “Tenemos que entender que el impuesto es fundamental para que los servicios funcionen en zonas urbanizadas”

El Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Resistencia charló hoy con Gustavo Olivello en Alerta urbana, por Radio Argentina. Se abordaron los temas correspondientes a la recolección de residuos en la ciudad y el aumento de impuestos municipales dispuesto por el Consejo.


En el marco de la acumulación de basura en algunos barrios de la ciudad, el funcionario dijo: “Eso es parte de dos ejes fundamentales que tienen que entender la sociedad, de sacar la basura en los días que están establecidos, pero también debemos mejorar el sistema de recolección de residuos, para que podamos tener una ciudad cada vez más limpia”, dijo y agregó: “Venimos trabajando con lo justo en el sistema de recolección de residuos, en algunos lugares se pasa con mayor frecuencia que en otros, pero la idea del intendente es mejorar el servicio de manera paulatina”.

Con respecto a la controvertida medida que tomó el Consejo Municipal, de aumentar los impuestos de servicios públicos, señaló: “El término impuestazo se lo fue instalando, no es tan así. Seguramente, se generarán herramientas para los vecinos puedan manifestar sus situaciones particulares. Pero tenemos que entender que el impuesto es fundamental para que los servicios funcionen en zonas urbanizadas, por lo que para poder tener servicios eficientes tenemos que pagar impuestos. Después veremos si pueden ser mayores o menores, de acuerdo a la infraestructura que tengan los vecinos de cada uno de los barrios”, concluyó.

Escuchá el audio

COMPARTIR:

Comentarios