Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

14 de febrero de 2020

Rodrigo Ocampo: “Hay que trabajar rápidamente en el escurrimiento del agua y fundamentalmente en la asistencia a las familias”

El secretario de Municipios de la provincia habló en la mañana de hoy con Gustavo Olivello, por Radio Argentina. Dio detalles acerca de los trabajos que se llevarán adelante desde la comuna de Resistencia y el Gobierno del Chaco, para asistir a las localidades más afectadas por el temporal.

En primer lugar el funcionario, hizo un análisis de la situación y aseguró: “Es muy complicado el escenario, llovieron casi 220 milímetros en muy pocas horas y municipios como Hermoso Campo  Santa Sylvina, General Pinedo, Charata, Gancedo, se encuentran muy comprometidos", dijo y agregó: "Eso nos marca la pauta de que mientras se siguen repitiendo fenómenos climáticos, a nosotros nos obliga a tener un Estado presente y trabajar conjuntamente con los municipios, pero también con todas las áreas de gobierno”.

Además manifestó: “Nosotros que somos un enlace, vamos a acompañar y organizar todo lo que haya que hacer en territorio. Y además tenemos que recabar información fidedigna que nos permita abrir canales de gestión, porque hay que soportar el agua mientras llueva y una vez que finalice hay que trabajar rápidamente en el escurrimiento y fundamentalmente en la asistencia a las familias”, concluyó.

Escuchá el audio



COMPARTIR:

Comentarios