Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 03:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de enero de 2021

RESCATARON A UN EQUINO QUE CAYÓ EN UNA ZANJA

Trabajaron en conjunto con los agentes de la Comisaria Puerto Vilelas, Bomberos y vecinos.

Cerca del mediodía se acercó un hombre a la comisaría informando que su caballo de 2 años había caído en una zanja sobre la avenida Mosconi.

Se dirigieron al lugar y solicitaron ayuda de los bomberos, que acudieron con la autobomba a cargo del voluntario Aguillar Gabriel. Trabajaron en conjunto con los vecinos del lugar para lograr rescatar al equino.

Posteriormente, se pudo constatar que el animal no sufrió lesiones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno lanzó programa de terminalidad educativa para empleados públicos

La iniciativa será implementada a través del Ministerio de Educación y la Secretaría General de la Gobernación, con una matrícula estimada de 4.500 agentes de la administración pública.

Vialidad provincial realiza trabajos de bacheo en el camino a Isla del Cerrito

Se solicita tener precaución en este tramo con tránsito fluido.

Pérez Pons: "el proceso de reactivación económica tiene que ir de la mano de la generación de empleo"

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, afirmó que es necesario un "proceso integral y progresivo" de incentivos para favorecer la inversión y generar "trabajo registrado". Además, habló de la negociación de la deuda provincial, de las futuras paritarias salariales, de la seguridad social, del empleo público, de educación y del ordenamiento de Secheep y Sameep.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.