Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 01:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de febrero de 2021

Chacú y Origen llegan este jueves a la Expo Verano de Barranqueras

La participación en el evento, de los dos programas de desarrollo textil que impulsa el Gobierno provincial, marcará el inicio anual de las acciones de comercialización y promoción de los productos.

Chacú y Origen, ambos programas de desarrollo y diseño textil que impulsa el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, se suman a la Expo Verano que se realizará en Barranqueras este jueves por la tarde.

Quienes se acerquen al truck itinerante, podrán encontrar prendas de ambas colecciones a precios promocionales además de una mesa exclusiva de descuentos y oportunidades únicas.

La feria tendrá lugar en la plaza Sarmiento de la ciudad portuaria, ubicada en Fray Mocho al 1000, entre Lestani y Sargento Cabral, de 17.30 a 20.30.

Chacú es el programa creado por el ministerio para el desarrollo textil integrado de la cadena del algodón en la provincia y que impulsa el trabajo de más de 50 diseñadores y talleres de confección.

Desde 2020 se sumó la línea Origen, que incluye la fabricación de prendas de jean con tela denim íntegramente desarrollada en el Chaco, desde el cultivo del algodón hasta la confección y el lavado, todo en territorio provincial y con creatividad y manos chaqueñas.

La participación en la Expo Verano marcará este año el inicio de las acciones de comercialización y promoción de los productos textiles que surgen del programa textil que impulsa el gobierno chaqueño.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Gobierno lanzó programa de terminalidad educativa para empleados públicos

La iniciativa será implementada a través del Ministerio de Educación y la Secretaría General de la Gobernación, con una matrícula estimada de 4.500 agentes de la administración pública.

Vialidad provincial realiza trabajos de bacheo en el camino a Isla del Cerrito

Se solicita tener precaución en este tramo con tránsito fluido.

Pérez Pons: "el proceso de reactivación económica tiene que ir de la mano de la generación de empleo"

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, afirmó que es necesario un "proceso integral y progresivo" de incentivos para favorecer la inversión y generar "trabajo registrado". Además, habló de la negociación de la deuda provincial, de las futuras paritarias salariales, de la seguridad social, del empleo público, de educación y del ordenamiento de Secheep y Sameep.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.