Vialidad provincial realiza trabajos de bacheo en el camino a Isla del Cerrito
Se solicita tener precaución en este tramo con tránsito fluido.
El Gobierno provincial comenzó esta semana a ejecutar tareas de bacheo en la Ruta provincial 63, en lugares puntuales del tramo que va desde la rotonda con la Ruta nacional 16 hasta Antequera. El objetivo es asegurar un tránsito seguro para quienes habitualmente circulan por esta vía ya sea porque residen en Isla del Cerrito, o porque se trasladan por motivos turísticos.
El sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Carlos Navarro, indicó que se utilizará un total de 70 toneladas de mezcla asfáltica. Agregó que el organismo destinó para los trabajos una fresadora, un compactador, dos camiones volcadores, una minicargadora, una motoniveladora y un camión regador de asfalto.
Notas Relacionadas
La iniciativa será implementada a través del Ministerio de Educación y la Secretaría General de la Gobernación, con una matrícula estimada de 4.500 agentes de la administración pública.
El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de la Provincia, afirmó que es necesario un "proceso integral y progresivo" de incentivos para favorecer la inversión y generar "trabajo registrado". Además, habló de la negociación de la deuda provincial, de las futuras paritarias salariales, de la seguridad social, del empleo público, de educación y del ordenamiento de Secheep y Sameep.
Con intendentes de ambos municipios se firmaron convenios y avanzaron en la aplicación del plan Emprendemos Todxs. Además, se promueven refacciones edilicias de un centro comunitario y obras en un inmueble donde funcionará una fábrica de alpargatas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!