Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de diciembre de 2016

DAKAR 2017: CAPACITARÁN EN ATENCIÓN AL TURISTA

El curso estará destinado a los actores del sector, con el fin de que puedan brindar atención y servicios de calidad a quienes lleguen a Chaco.

El Instituto de Turismo del Chaco en articulación con el Ministerio de Turismo de la Nación,  llevará adelante el curso: “Herramientas de Comunicación: Creando valor”, destinado a los diversos actores del sector, con el objetivo de contribuir a la búsqueda de la excelencia y la calidad. La actividad será gratuita y se realizará los días 5 y 6 de diciembre, desde las 9.00 horas en la Casa de las Culturas, sita en Mitre Nº 119 de la ciudad de Resistencia.

Las jornadas estarán destinadas especialmente a informantes turísticos, empresarios, emprendedores, trabajadores y profesionales del turismo y la hotelería; como así también a funcionarios del sector de ámbitos locales, regionales y nacionales, directa e indirectamente responsables de la atención al cliente.

El curso será coordinado por la licenciada Laura Rojo Bily, y contará con 5 módulos: Hospitalidad y Servicio: calidad, valor y satisfacción; Factor humano-cliente interno; El Cliente: nuestra razón de ser; Comunicación efectiva y eficaz; Enfoque en el Cliente y Gestión de la excelencia.

La actividad se presenta como una excelente ocasión para capacitarse en la atención necesaria para turistas que asistan eventos de gran magnitud, como lo será el Dakar 2017, que pondrá a Chaco en la vidriera del mundo.

Inscripciones

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un correo a [email protected] o bien a[email protected].



COMPARTIR:

Comentarios