Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 10:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de julio de 2022

UNCAUS abrió las inscripciones para un curso de Capacitación de Conducción de Radio

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), invita a inscribirse a esta nueva capacitación presencial que dará comienzo el 6 de agosto de 2022, de 9 horas a 13 horas y tendrá una duración de seis clases.

La propuesta tiene como objetivos que los estudiantes logren conocer y utilizar los recursos técnicos y artísticos para la conducción, desarrollando un estilo propio; y tener una escucha activa de diversos programas de radio, que propicien su desenvolvimiento como conductores en diferentes estilos: periodístico, musical, entretenimiento, etc.

Este curso está destinado a trabajadores y trabajadoras de medios radiales y a la comunidad en general con interés en la temática.

Para aprobar el Curso los estudiantes deben asistir al 80 % de las clases y realizar un trabajo final, que consta de la operación técnica de un microprograma radial. Luego, recibirán un certificado de Capacitación Laboral, avalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Maxi López habló de la chance de ver a Mauro Icardi en River Plate: su respuesta sobre el término "icardear"

El ex delantero del Millonario evitó ser tajante sobre esa opción de mercado, pero aclaró: "Que venga quien quiera, que esté a la altura". Al mismo tiempo, se refirió a las repercusiones del viejo conflicto que tuvieron

Grabaron al "fantasma de los Andes" en Mendoza: cuál es el animal que está en peligro de extinción

La organización Wildlife captó en video al gato andino en las cercanías del Área Natural Protegida La Payunia, una zona donde no había sido visto nunca

Caso Bastian: la pericia preliminar apunta a la conductora del UTV como principal responsable del choque en Pinamar

Un informe técnico señala que la imputada tenía mayor capacidad visual para evitar la colisión. La causa avanzó también con la declaración de la madre del niño ante la fiscalía. Cómo sigue la salud del menor

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.