Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

3 de septiembre de 2022

Gustavo: “Trabajamos en conjunto para visibilizar, abordar y erradicar la violencia laboral”

Lo dijo durante la Jornada de Violencia Laboral que organiza Resistencia, a través de la Oficina de Prevención, Capacitación, Sanción y Erradicación de la Violencia Laboral junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), librería Contexto y la Fundación Formarte.

 

 

Más de 1000 vecinos y vecinas participaron de esta iniciativa “que tuvo como objetivo visibilizar una problemática existente del ámbito laboral tanto público como privado, y la necesidad del Estado  de trabajar para tratar y erradicar este accionar”, señaló Gustavo y resaltó el trabajo conjunto y coordinado para lograrlo.

 

La concejala Teresa Celada también fue parte del encuentro y sumó: “La gestión municipal tiene la idea de seguir propiciando espacios de formación para llegar a más personas con este tipo de capacitaciones”.

 

El titular de la Fundación Formarte y librería Contexto, Rubén Duk, sostuvo que “es fundamental promover capacitaciones y luchar en contra de la violencia laboral generando vínculos con instituciones y estamentos del Estado”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios