LA FISCALÍA DE ESTADO PROMOVIÓ UNA ACCIÓN DE AMPARO Y MEDIDA CAUTELAR PARA GARANTIZAR SERVICIOS ESENCIALES
LA POLICÍA CAMINERA SE CAPACITÓ EN NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 23:32 hs.


  ACTUALIDAD  16 de diciembre de 2016
JUNTO A ORGANIZACIONES PERONISTAS DEL CHACO, PEPPO INSTÓ A MANTENER LA UNIDAD PARA DEFENDER LOS PUESTOS DE TRABAJO
Pidió replicar “el ejemplo de unidad” del peronismo del Chaco para recuperar el gobierno nacional.
El presidente del Consejo del Partido Justicialista Domingo Peppo encabezó el acto de cierre de fin de año y renovación de autoridades de las 62 Organizaciones Peronistas del Chaco, que fueron elegidas en noviembre. Con un fuerte llamado a la defensa del trabajo, Peppo instó a mantener la unidad y organización dentro del Partido Justicialista para “recuperar el gobierno nacional”.

Junto Enrique Paredes, quien fue electo como secretario General de las 62 Organizaciones, el titular del PJ, destacó que “el Chaco es ejemplo de organización, y ese es el sentido que tenemos que aportar al peronismo nacional”. Instó a que “el peronismo virtuoso del Chaco” contribuya a la base fundamental del partido justicialista.

Peppo valoró el trabajo de las asociaciones gremiales nucleadas en las 62 Organizaciones Peronistas para defender “la dignidad que tiene una persona, que es el trabajo”. Asimismo, puntualizó en las gestiones implementadas desde el gobierno provincial para sostener el nivel de consumo, a través del sostenimiento y generación de empleo. “En este año de gestión, nuestra prioridad fue mantener el salario del trabajador como herramienta fundamental de la vida de la economía”, indicó.

Haciendo referencia al contexto nacional actual y a la caída del empleo, Peppo ponderó: “Tenemos la gran responsabilidad de mantener la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores, pero también por lograr la inclusión de muchos compañeros que están esperando”.

Para ello, marcó como necesario la organización del movimiento para “buscar la paz”, y comenzar a “marcar la cancha” de cara a las elecciones legislativas del año que viene. “Tenemos que prepararnos para recuperar el gobierno nacional, porque hemos demostrado que cuando un gobierno peronista está en el poder, la gente vive mejor”, ponderó.

“Dios nos dio una provincia con un suelo bendito para que todos podamos vivir bien, pero de nosotros depende la prosperidad”, reflexionó y aseguró que “el peronismo es virtuoso cuando está unido”.

A su turno, Paredes destacó el proceso de normalización de la CGT del Chaco para “defender los derechos de los trabajadores de la provincia sin importar el color político”. En este sentido, indicó que en la actualidad “la Patria nos demanda que salgamos a defender no sólo a los trabajadores sino a todos”.

Aseguró que desde las organizaciones gremiales “vamos a exigir los lugares que nos corresponden para tener las herramientas para accionar. No somos dirigentes de escritorios”.

Por otro lado, destacó las gestiones del gobernador Domingo Peppo para lograr acuerdos y consensos a favor de la unidad del Partido Justicialista. “Él nos facilitó las cosas mediante el diálogo y su cualidad de componedor y de querer que las cosas se hagan sin confrontar”, indicó.

Asimismo, aseguró que “la CGT y la 62 van a hacer lo que sea necesario para que este gobierno peronista siga en la provincia de Chaco”.

Estuvieron presentes además la secretaria General de CGT Chaco Graciela Aranda, la secretaria de Empleo Liliana Spoljaric, los subsecretarios de Trabajo Gustavo Trangoni y de Asuntos Gremiales Ricardo Lazdin, y representantes de los gremios que se nuclean en las 62 Organizaciones Peronistas del Chaco.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet