Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 02:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

10 de octubre de 2022

Avanza el proceso para designar a la jueza o juez de Faltas Ambiental para Resistencia

Para ocupar el cargo de titular del Juzgado de Faltas Municipal Ambiental N°1 de Resistencia, el cual se pondrá en funciones en el marco del Código Ambiental local, se postularon 18 personas, que el pasado 3 de octubre rindieron las pruebas escritas, y este martes 11 y miércoles 12 realizarán los exámenes orales.

Posterior a esas fechas, el jurado interdisciplinario tiene 10 días hábiles para remitir al Ejecutivo Municipal una terna integrada por los 3 candidatos más idóneos.

 

Luego de una audiencia entre las autoridades municipales y los 3 postulantes seleccionados, el Ejecutivo comunal elevará al Concejo Municipal su pedido de designación para quien considere más apto. Está programado que quien asuma el puesto lo haga antes del cierre del año 2022.

 

Y de esta manera, Resistencia será de las pocas ciudades de la Argentina que cuenten con este órgano y figura legal prioritarias para el cuidado del ambiente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!