Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

11 de diciembre de 2022

Resistencia invita a sumarse al concurso “Resistencia vive la Navidad”: el premio es el descuento del 50% del impuesto inmobiliario por un año

Entre las múltiples actividades que impulsa Gustavo en la iniciativa “Vivamos Resistencia en Navidad” se encuentra el concurso navideño que propone premiar los mejores decorados de fachadas de casas y de comercios de Resistencia.

 Tiene como objetivo impulsar el espíritu navideño de cara a las fiestas de fin de año y los ganadores tendrán un 50% de descuento para el impuesto inmobiliario de todo el 2022, ya sea propietario, propietaria, locatario o locataria.

Hay tiempo hasta el 17 de diciembre para participar y las vidrieras deberán permanecer adornadas hasta el 7 de enero.

Para poder sumarse habrá dos categorías: casas particulares, y locales comerciales, industriales o de servicios. Los interesados deben compartir en sus redes sociales al menos dos fotos con el hashtag #VivamosResistenciaenNavidad. Se anunciarán los ganadores antes de fin de mes.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de Resistencia, Laura Balbis, aseguró que "el objetivo es incentivar el espíritu navideño de los vecinos de Resistencia y que la ciudad viva la navidad".

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios