Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

31 de diciembre de 2022

El municipio de Resistencia invita a las colonias de vacaciones 2023

El municipio de Resistencia informó este sábado que ya están abiertas las inscripciones para las colonias gratuitas de vacaciones 2023 para niños y niñas, y clubes de personas mayores. Dichas actividades están previstas para los meses de enero y febrero de 2023.

 Para acceder a esos espacios de recreación y obtener información sobre las propuestas para niños y niñas, los interesados deben dirigirse a los centros comunitarios municipales (CCM) de los barrios Los Cisnes, 244 Viviendas, Villa Río Negro y La Liguria. Mientras que los clubes de personas mayores pueden inscribirse en el primer piso de Vedia 11, de lunes a viernes de 8 a 12.

La sede de la colonia para los adultos mayores será el camping que posee el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco en la ruta nacional N° 16, en inmediaciones al ingreso a Puerto Tirol.

Por su parte, el predio del Centro de Empleados de Comercio situado frente al barrio Mujeres Argentinas albergará las actividades destinadas a los niños, con el atractivo del parque acuático que posee ese establecimiento.  

El municipio capitalino impulsa esta iniciativa de forma conjunta con el Círculo de Oficiales de la Policía del Chaco, el Centro de Empleados de Comercio y la Fundación Amor y Paz.

   

COMPARTIR:

Comentarios